Weekly News

Presenta el CAPPSI la revista “Construyendo Mentes Sanas”

26 de marzo de 2014.

Redacción

Chihuahua, Chih.- En busca de otorgar a la ciudadanía las herramientas necesarias para construir una sociedad más fuerte, la Presidencia Municipal de Chihuahua, a través del Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI), presentó su nueva revista “Construyendo Mentes Sanas”.

Fernando Mendoza Ruiz, en representación del Alcalde Javier Garfio, felicitó a todos los colaboradores de la revista pues se establece con ella una herramienta que ayudará a la sociedad para mantener un sano equilibrio que le ayude y permita alcanzar sus sueños.

“Contribuir a la construcción de una sociedad más estable, más armónica y fuerte a través del blindaje emocional es nuestro objetivo”, dijo Enedino Sáenz Acosta, director del CAPPSI.

Aseguró que la publicación de esta revista mensual responde al Plan Municipal de Desarrollo de hacer de Chihuahua una ciudad con calidad de vida mediante las herramientas de desarrollo humano.

Esta primera edición con 2 mil 500 coincide con el XV aniversario del CAPPSI, donde se prestan servicios de atención psicológica con costos accesibles a la población y con personal totalmente profesional.

El tema de esta primera edición son las problemáticas emocionales que se presentan con más frecuencia en la población femenina, esto en conmemoración al pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Los ejemplares se distribuirán primeramente en Centros Comunitarios y dependencias municipales con el objetivo de guiar a las lectoras, si es que necesitan de algún auxilio en materia psicológica o terapéutica.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player