Weekly News

Galilea le dice no al desnudo total

22 de julio de 2008.

A pesar de que se encuentra satisfecha con las sensuales fotografías realizadas para una revista de caballeros, la actriz y conductora Galilea Montijo negó que en un futuro realice un desnudo total.

En declaraciones a la prensa, comentó que se encuentra muy complacida con las fotografías publicadas por una revista de caballeros, en la cual fue la portada en cuatro ocasiones y donde muestra su sensualidad.

“Me encantan este tipo de imágenes bien cuidadas, donde no existe vulgaridad y las fotografías están bien cuidadas”, dijo la actriz, quien negó que ella podría desnudarse totalmente en futuro para otra publicación.

Reconoció que ha tenido ofertas muy tentadoras por parte de algunas revistas que desean verla como Dios la trajo al mundo, sin embargo la conductora señaló que este tipo de proyectos no le interesan, ni siquiera por el dinero que le pueden ofrecer.

“Me han ofrecido sumas tentadoras, pero no me interesa, prefiero hacer fotografías más cuidadas que muestren mi sensualidad”, dijo la actriz de melodramas como La Verdad Oculta, donde trabajó al lado de Eduardo Yáñez.

Por otra parte, la actriz comentó que le gustaría formar parte del equipo de conductores del programa Hoy, donde actualmente se desempeña temporalmente, “estaré ahí hasta que la empresa decida lo contrario”.

Sin embargo, Montijo indicó que sería agradable formar parte de este equipo por ser un programa dirigido al publico femenino, “es el programa de revista dirigido a las amas de casa y eso me agrada, aunque no me han dicho que me quedaré.

“La semana pasada estuve en lugar de Andrea Legarreta y ahora tuve la oportunidad de estar con ella en el programa”, indicó la ex conductora del programa Vida TV.

Referente a ¿Cuánto Quieres Perder?, Montijo señaló que en las últimas semanas han logrado excelentes niveles de audiencia, además de que se encuentran en la recta final.

“Estamos muy bien con este programa y yo he logrado mi meta de bajar de peso, ya sólo me faltan tres ó cuatro kilos para llegar al peso ideal que busco”, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles