Weekly News

Ofrece Calderón todo su apoyo para sacar adelante a Ciudad Juárez

22 de julio de 2008.

El presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, en su visita por Ciudad Juárez, destacó la importancia de mantenerse todos juntos para el combate al crimen organizado y la inseguridad, por lo que se mantendrán las estrategias del Gobierno Federal apoyando al Estado y al Municipio.

En su visita a la empresa Electrolux, el mandatario federal, reconoció el trabajo que se viene realizando por parte de los gobiernos locales, en materia de seguridad motivo por lo cual se le brindó todo el apoyo logístico y de recursos para continuar con una lucha frontal contra la inseguridad.

Destacó Calderón Hinojosa, que para atraer empleos, y mejorar la economía de la ciudad y el estado se deben tener precisamente las bases de la seguridad, para poder atraer las inversiones que fortalezcan al país.

“Los hechos delictivos que en últimas fechas se han venido registrado, es el resultado de los enfrentamientos entre las propias bandas del crimen organizado, pero no por ello el gobierno federal se desentiende de ese problema sino al contrario apoyo a los gobierno del estado y del municipio con la presencia de más de 4 mil efectivos federales entre policías y militares”, destacó el jefe del Ejecutivo Federal.

De la misma manera anunció un aumento a las partidas de seguridad pública, extras a los que se otorgan por el fondo aprobado por el Congreso de la Unión, por lo que anunció Calderón Hinojosa, otros 104 millones más para el equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Dijo que la labor realizada por el alcalde en Ciudad Juárez de sanear los cuerpos policíacos y crear una nueva policía que no tenga ningún tipo de compromiso extraño sólo aquello que sea el bienestar de la sociedad juarense, es positivo y se dará todo el apoyo para continuar con esa lucha y recuperar los espacios que la ciudadanía reclama.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles