Weekly News

Llega Santos de EU

22 de julio de 2008.

Optimistas y motivados arribaron a esta ciudad los integrantes de Santos Laguna, después de su intervención en la Superliga, después de conseguir un empate y un solo gol en tres partidos.

Un buen número de aficionados se dio cita en el Aeropuerto Francisco Sarabia, así como los familiares más cercanos. Inicialmente se informó que el vuelo procedente de Monterrey llegaría a las 23:00 horas, pero todo fue una falsa alarma. El zaguero central, Fernando Ortiz, dijo estar muy cansado, por lo que ofreció una disculpa cuando se le solicitó la entrevista, en tono amable el argentino dijo “mañana, ahora estoy cansadísimo”.

Daniel Guzmán accedió amablemente a la entrevista, anoche durante la llegada de Santos Laguna, después de su intervención en la Superliga.

El director técnico, campeón del futbol mexicano, consideró muy productiva la intervención del equipo albiverde en los tres partidos en territorio estadounidense. “Siento al plantel bien preparado para iniciar el torneo, casi tengo definida la alineación que voy a utilizar contra el América y aparte todos estamos comprometidos para lo que viene”.

Sobre la semana de intensa actividad que se avizora para el conjunto albiverde, su director técnico comentó: “obviamente lo más idóneo es tener una semana de mucho trabajo, pero también sabemos los compromisos que se adquieren cuando un equipo es campeón, vamos a visitar al gobernador de Coahuila y después al Presidente de la República, todo eso seguramente nos dejará una muy buena enseñanza”.

Al referirse al juego inaugural del Apertura 2008 frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca, Guzmán Castañeda señaló: “por su historia es un equipo grande, pero nosotros trabajamos para hacer las cosas bien en este torneo”.

SE JUGÓ BIEN POR MOMENTOS: OSWALDO

Oswaldo Javier Sánchez Ibarra, portero de Santos Laguna, dijo anoche en la terminal aérea que el equipo se encuentra bien. “Estamos tranquilos y contentos, no pudimos ganar pero el equipo jugó bien por muchos momentos y estos partidos nos sirvieron mucho para iniciar el próximo domingo ante el América”.

Cuestionado sobre si consideraba un fracaso la actuación de Santos Laguna en la Superliga, el portero nacional fue claro: “no, la Superliga se juega en un momento muy difícil para nosotros, porque venimos del campeonato y hemos estado juntos muy poco tiempo, nos toma en la parte final de nuestra pretemporada, no lo considero fracaso, simplemente una experiencia y ahora a buscar un buen arranque en la liga, en donde sería muy difícil si la empezamos mal, si analizas los partidos ningún equipo nos superó, cometimos algunos errores que nos impidieron estar en la semifinal”.

APROVECHAR LA ENSEÑANZA: OSMAR Osmar Mares apareció en la sala del Aeropuerto de Torreón y de inmediato comentó: “Nos sirvió mucho este torneo y nos queda una gran enseñanza por aprovechar la próxima vez que vayamos, aprendimos mucho de lo que nos pasó, debemos pelear más, contra los árbitros y contra todo, nos sirve bastante para llegar bien al inicio del Apertura 2008”.

Dijo sobre el primer rival de los Guerreros, las Águilas del América: “estoy convencido que hemos hecho las cosas bien, América siempre ha sido un equipo difícil, pero tengo confianza en sacar un buen resultado”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles