Weekly News

Juego de vida o muerte

22 de julio de 2008.

La Selección Mexicana de futbol de playa se verá las caras con Brasil, ahora en condiciones diferentes a las del año pasado, cuando definieron el título, y buscará su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo Beach Soccer Marsella 2008.

Tras caer ante España 2-1 el domingo, el Tri playero intentará hoy martes regresar a la senda del triunfo frente a la escuadra campeona del mundo, en busca de superar el sector D, el “grupo de la muerte”, y clasificar a la siguiente ronda.

El conjunto dirigido por Ramón Raya, que suma tres puntos tras imponerse 4-3 a Japón, ocupa el tercer lugar del pelotón, detrás de la “Furia Roja”, que cuenta con las mismas unidades y diferencia de goles, pero por criterio del juego directo está como sublíder.

El destino de la escuadra mexicana no está sólo en sus manos, ya que requiere vencer a Brasil, líder del grupo con seis puntos, y esperar un descalabro de España ante Japón, o en todo caso marcar más anotaciones que la representación ibérica.

Brasil tiene casi los dos pies en la siguiente ronda, al sumar seis unidades, una diferencia de goleo de +8 y haber derrotado a España y México, por lo cual podría disminuir su rendimiento pensando en la siguiente fase.

Será la tercera ocasión en la que mexicanos y brasileños se midan en una Copa del Mundo de la especialidad, con dos victorias para la “canarinha” en la edición de Río de Janeiro 2007, 6-4 en la primera fase y 8-2 en la final de la justa.

En el otro duelo del sector, España, que se ha caracterizado por un buen juego defensivo, intentará sumar su segundo triunfo en fila ante Japón, que llega con dos descalabros y buscará salvar el honor en el último duelo del grupo.

Completan la actividad del día Emiratos Árabes Unidos ante Rusia, y Camerún ante Argentina, dentro del Grupo C, el cual encabeza la albiceleste con seis puntos, seguida por los emiratenses y rusos con tres puntos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles