Weekly News

Matan a 15 personas

22 de julio de 2008.

Chihuahua reportó la jornada más violenta, con 11 víctimas entre la noche del domingo y ayer; en la avenida de las Torres y en la colonia Partido Iglesias, de Ciudad Juárez, fueron localizados dos cuerpos, amordazados, con huellas de tortura y balazos.

En otro caso, un hombre herido de bala murió cuando era trasladado a una clínica del IMSS. Dos sujetos más, también fallecieron acribillados a balazos.

En el fraccionamiento Eréndira, un grupo de hombres, que portaban armas de alto poder dispararon contra los tres pasajeros de una camioneta Dodge Ram 2500. Dos fallecieron y una mujer fue lesionada.

En esta misma colonia, la madrugada de ayer fue hallado un cadáver envuelto en una cobija y amordazado. Otro cuerpo fue encontrado en la colonia Emiliano Zapata.

Por otro lado, al norte de la ciudad de Chihuahua, cerca del ejido El Sauz, estaban los restos de un sujeto que no ha sido identificado, en otro caso otra persona murió al ser atacado a balazos por varios hombres.

En Mazatlán, Sinaloa, tres jóvenes que platicaban a la orilla del arroyo Jabalines, ubicado en la colonia Ampliación 20 de Noviembre, fueron baleados, por sujetos a bordo de tsuru blanco, uno falleció y uno fue herido.

Y en la celebración de una fiesta de 15 años, en el poblado de la Higuera Caída, de Mocorito, varios sujetos mataron a balazos a un hombre y a su acompañante, cuya identidad no se conoce.

Y en la colonia Bosques de las Lomas, del Distrito Federal fue hallado un cuerpo envuelto en una bolsa negra, con la cabeza vendada.

Aseguran arsenal

El Ministerio de Justicia de Chiapas presentó ayer el arsenal incautado por el Ejército Federal y la Policía Estatal en una casa de seguridad del municipio de Frontera Comalapa. En el operativo se decomisaron 25 granadas de fragmentación, 13 fusiles AR-15, mil 550 cartuchos para rifles de ese mismo calibre. (El Universal)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles