Weekly News

Invierte Electrolux más de 100 MDD en nueva planta para Ciudad Juárez

22 de julio de 2008.

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa y varios representantes del gobierno estatal y municipal, fueron algunos de los dignatarios que participaron hoy en la ceremonia de inauguración, de la nueva fábrica de lavadoras y secadoras de Electrolux, en Ciudad Juárez, donde se generaron 850 nuevos empleos con una inversión multimillonaria.

Electrolux ha invertido más de 100 millones de dólares para construir y equipar el nuevo y muy avanzado centro de manufactura de lavadoras y secadoras. Electrolux trabaja con casi 800 empresas locales, incluyendo aquellas que han invertido en nuevas instalaciones en el Parque de Proveedores ubicado frente al complejo.

La nueva planta empleará a más de 1,000 trabajadores reclutados y entrenados en gran parte del área Ciudad Juárez y Chihuahua. Junto con la planta de refrigeradores que se encuentra en el complejo, Electrolux empleará a más de 3,500 trabajadores.

La producción de una nueva generación de lavadoras y secadoras de carga frontal inició esta semana en la planta de casi 800,000 pies cuadrados.

“Electrolux ha sido un socio modelo en la creación de instalaciones de manufactura de clase mundial en México”, mencionó el Presidente Calderón al dirigirse a una audiencia de mas de 1,000 invitados y empleados, reunidos en la planta para la ceremonia de inauguración. “Nos sentimos alagados en esta ocasión donde se inicia la expansión de estas extraordinarias instalaciones”.

Hans Stråberg, Director Ejecutivo del Grupo Electrolux, expresó su agradecimiento a las autoridades federales, estatales y locales, por su apoyo y contribución al éxito y crecimiento de Electrolux en Ciudad Juárez.

"La inauguración de ésta nueva planta de productos de lavandería es otro importante paso hacia adelante para Electrolux y Ciudad Juárez", dijo Stråberg". La inversión en esta fábrica es una parte importante de nuestro plan de añadir nuevas instalaciones de manufactura, las cuales aseguran que Electrolux siga siendo competitivo en el mercado mundial.

Los productos manufacturados aquí, representan otro logro para Electrolux y la industria, y son parte importante de la gran introducción de la marca Electrolux a través de Norte América. Estos productos ofrecen a nuestros clientes diseños únicos, alto rendimiento y características innovadoras."

El Gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz y el Director General de Pro México, Doctor Bruno Ferrari, también participaron en el evento. Varios ejecutivos de Electrolux, dirigidos por Marcus Wallenberg, Presidente de la Junta Directiva del Grupo Electrolux, y el Director de Operaciones de Electrolux en Norte América, Keith McLoughlin, también estuvieron presentes en la ceremonia.

Las nuevas lavadoras y secadoras Electrolux son productos enfocados en diseños impulsados por la investigación de los consumidores, la innovación y el liderazgo ambiental.

Los productos de lavandería de la operación de Juárez se añaden a la nueva e innovadora gama de productos de Electrolux, que fueron presentados esta primavera.

Los productos de la marca Electrolux se venden a través de distribuidores líderes en Norte América, incluidas las tiendas Liverpool en México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles