Weekly News

Largas filas en puente internacional ocasionan incendio de camioneta

22 de julio de 2008.

Una camioneta tipo voyager estuvo a punto de explotar luego de que ardiera en llamas en pleno puente internacional Córdova de las Américas, cuando el calor más arreciaba a eso de las 5:00 de la tarde, justo metros antes de ingresar a las garitas de revisión, la unidad se sobre calentó y empezó arder en llamas ante la vista de decenas de automovilistas que se disponían a cruzar a El Paso Texas.

Varios de los conductores de otros vehículos atemorizados por que pudiera explotar empezaron a acelerar la marcha a sus autos en lugar de auxiliar al propietario de la camioneta quien corría de un carril a otro para que alguien le prestara auxilio.

Hasta que se dirigió a las garitas de revisión en donde los agentes de aduana y de migración le prestaron el auxilio con los extinguidotes que se encuentran en el interior del edificio y de las unidades.

Sin embargo tal parecía que en lugar de apagar el fuego los extinguidotes lo avivan más motivo por lo cual llamaron al número de emergencia 911 para que los bomberos de la ciudad de El Paso se presentara a terminar con el fuego que para entonces estaba más fuerte y peligraban quienes en ese momento cruzaban el puente internacional por temerse una explosión.

Incluso algunos asustados pensaron que se tratara de un ataque terrorista al puente internacional y pedían a claxonazos el pase para cambiarse de carril y ser revisados para cruzar al otro lado.

Aún que se registró este accidente los agentes de aduana no fueron para acelerar las revisiones sino que continuaron igual de lentas, y solo unos minutos más tarde además de auxiliar al propietario cerraron por varios minutos los carriles de acceso donde la unidad se incendiaba y por el ingreso de los bomberos a sofocar el incendio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles