Weekly News

Detienen a mujer con 200 libras de marihuana

23 de julio de 2008.

Una mujer de 18 años residente de Kansas City fue detenida por las autoridades norteamericanas en la aduana del puente de Ysleta cuando pretendía ingresar a la vecina ciudad con cerca de 200 libras de marihuana escondidas en su automóvil.

aprehendida junto con otras dos personas de las cuales no se dieron a conocer sus nombres.

Flores fue descubierta cuando en la caseta de la aduana dijo que no tenía nada que declarar pero demostró un marcado nerviosismo lo que orilló al agente a hacerle una segunda revisión al vehículo tipo sedan Continental.

Agentes de Aduanas y Protección de Fronteras (U.S. Customs and Border Protection CBP-por sus siglas en inglés) descubrieron que en el tablero, la defensa delantera y el tanque de gasolina están ocultados 176 paquetes que contenían marihuana.

La droga arrojó un peso de 200 libras y fue descubierta con la ayuda del perro “De Río”, el decomiso se llevó a cabo el pasado sábado alrededor de las 11:00 de la mañana.

"Esta incautación es otro buen ejemplo de la ardua labor y dedicación de los funcionarios en la primera línea" dijo el oficial William Molaski.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles