Weekly News

Impartirán conferencias a jóvenes infractores

23 de julio de 2008.

El próximo sábado 26 de julio los menores infractores comenzarán la segunda etapa del Programa Jóvenes con Valor al cual fueron inscritos por sus padres para cubrir las faltas administrativas en las que incurrieron.

Esta segunda etapa consta de cuatro sábados en cada unos de los cuales se impartirán conferencias sobre: sexualidad, enfermedades de transmisión sexual, drogas y pandillerismo.

La titular del Departamento de Trabajo Social, Cecilia Hernández, manifestó que en la tercera y última etapa, a los jóvenes se les ofrecerán talleres de manualidades.

Explicó que en este programa que tiene una duración de 12 sábados participan 50 menores de 17 años que incurrieron en faltas administrativas y algunos más que de manera voluntaria acuden, junto con sus padres, cada sábado.

Hernández manifestó que los cuatro sábados anteriores, los jóvenes se dedicaron a realizar servicio social en los albergues Betel y Casa del Niño y del Anciano, así como en el Centro de Rehabilitación Gloria de Antioquia.

Señaló que en la segunda etapa a los menores se les presentarán conferencias sobre sexualidad, enfermedades de transmisión sexual, drogas y pandillerismo.

Dijo que estas pláticas se desarrollarán en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos que se ubica en la calle Valle del Cedro y Henequén, y en las instalaciones de Estación de Delicias, de las 8:30 a las 12:30 horas.

Posteriormente se programarán los talleres de manualidades, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles