Weekly News

Se presentan 157 aspirantes a realizar examen sicométrico

23 de julio de 2008.

Un total de 157 aspirantes a ingresar a la Academia de Policía y formar parte de la nueva Policía Municipal se presentaron este martes a realizar el examen psicométrico, informó el director de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Jaime Torres Valadez.

Esta prueba forma parte del proceso que aplica la institución para seleccionar a los ciudadanos idóneos que formarán parte de la corporación, agregó.

Torres Valadez manifestó que una vez que se concluya con la revisión de los exámenes se informará a los aspirantes cuando iniciarán su capacitación, inicialmente programada para los primeros días del mes de agosto.

Mientras tanto, agregó, otro grupo de aspirantes es evaluado médicamente, programándose la aplicación de pruebas de resistencia y exámenes psicométricos en los siguientes días.

El funcionario manifestó que la convocatoria para ingresar a la Academia de Policía continuará abierta, por lo que los ciudadanos interesados en ingresar a las filas de la Policía Municipal, pueden acudir a las instalaciones de la Academia de la SSPM a inscribirse.

Informó que las instalaciones de la Academia están ubicadas en la calle Valle de Cedros y avenida Henequén de la colonia Morelos III en horario de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las ocho de la noche, para presentar su solicitud de ingreso.

Dijo que también pueden llamar al teléfono 208-88-15 extensión 1170 para solicitar información.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles