Weekly News

Quedará libre el canal gracias a la construcción de 8 puentes menores

23 de julio de 2008.

El director de Planeación y Evaluación del Municipio, Elías Saad Ayub, anunció la construcción de 8 puentes menores en puntos estratégicos de la ciudad, que vendrán a mejorar el flujo de tráfico en la ciudad y a mejorar las rutas existentes.

Gracias a la construcción de estos puentes menores, que funcionarán principalmente como retornos, la circulación será más ágil y segura en diversos puntos que representaban un problema al tener que cruzar por grandes avenidas para regresar, como es en el caso del canal a la altura de la Avenida Independencia.

Los otros pares de retornos estarán localizados en los costados de los puentes ubicados en la Lisboa, Mirador y Colón y permitirán retornar en ambos sentidos sin riesgo alguno.

En los próximos días estará lista la licitación de estos puentes, que se proyecta, estén terminados antes de diciembre del presente año y que representan una inversión superior a los 30 millones de pesos, en conjunto con gobierno del estado. Saad Ayub indicó que gracias a este proyecto se ahorrarán aproximadamente 85 millones de pesos en beneficio de la ciudadanía, ya que se evitará la construcción del megapuente que cruzaría por encima de la Gaza Norte, el cual representaba una inversión de más de 90 millones de pesos en una obra que no justificaba un gasto de esa magnitud.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles