Weekly News

Amenazan de muerte al General Espitia y a Borruel, en narco manta

23 de julio de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Dos nuevas narco mantas fueron localizadas la mañana de hoy, una de ellas en el puente de la Avenida Tecnológico y Homero; y otra más en la avenida Tecnológico y Juan Escutia.

En uno de estos mensajes amenazan de muerte al general Espitia del Ejército Mexicano, por apoyar al grupo llamado “La Línea”, mientras que en otra agradece la llamada “Gente Nueva” al gobernador Reyes Baeza por quitar de su cargo al comandante Sías, de la Policía Ministerial.

Unos taxistas denunciaron el hallazgo de dos nuevas narco mantas, una de las cuales estaba ubicada en el puente de la avenida Tecnológico y Homero, debajo del puente iluminado, donde abiertamente el grupo llamado “La Gente Nueva”, amenaza de muerte al general Espitia, según cita la misiva, por traidor y apoyar a la Línea.

Asimismo, la misiva dice tener ubicada la mansión en el DF del general, y en una de las esquinas inferiores hace referencia al alcalde Carlos Borruel, ya que cita “Sigues Borruel”.

Una manta mas fue localizada debajo del puente de la avenida Tecnológico y Juan Escutia, en la cual el grupo llamado La Gente Nueva, agradece al gobernador José Reyes Baeza por haber quitado de su cargo al comandante Sias, jefe de la Policía Ministerial de la zona centro, “así nos gusta Reyes k hagas caso…”, refiere parcialmente la manta.

En este último caso, fueron taxistas del sitio Galatea, quienes vieron cuando sobre el puente de la Juan Escutia, detuvo su marcha un vehículo de color negro del cual descendieron dos sujetos los cuales rápidamente colocaron la manta para después huir del lugar a toda velocidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles