Weekly News

Reconoce Donovan calidad de Cuauhtémoc; disfrutará jugar a su lado

23 de julio de 2008.

Toronto, Can., 22 Jul (Notimex).- Uno de los jugadores más odiados por los aficionados mexicanos es el delantero estadounidense Landon Donovan, quien este jueves estará alineando junto a uno de los iconos más importantes del futbol "azteca", Cuauhtémoc Blanco.

"Jamás espere jugar en el mismo equipo con Cuauhtémoc Blanco", dijo Donovan al término de la primera práctica del equipo de estrellas de la MLS en su preparación para el duelo que tendrán este jueves por la noche cuando reciban la visita del West Ham United, de la liga inglesa de futbol.

El juego de estrellas de la Liga Mayor de futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) se desarrollará en el BMO Field de la ciudad de Toronto, Canadá.

Donovan es uno de los jugadores más populares en los Estados Unidos y una de las piezas más importantes de la MLS, donde milita en el Galaxy de Los Angeles junto con el mediocampista inglés David Beckham.

En cuanto a su participación en el seleccionado estadounidense ha estado convocado de manera constante desde el año 2000 y le ha anotado cuatro goles al Tricolor, incluyendo su primer gol como internacional cuando Estados Unidos venciera a México 1-0, en partido amistoso celebrado en Arizona.

Desde entonces ha sido uno de los jugadores más representativos de la escuadra norteamericana con lo que se ha ganado el odio de los seguidores mexicanos.

Sin embargo, la rivalidad queda a un lado para el veterano delantero, quien aseguró que jugar junto al "Temo" será divertido. "Es un gran jugador y estoy muy emocionado de jugar con todo este grupo de jugadores pero especialmente con Cuauhtémoc", comentó.

Donovan reconoció que su relación con el ídolo mexicano no es muy estrecha pero que desde su llegada a la concentración tuvo la oportunidad de saludarlo y ver cómo ha estado.

Con respecto a la rivalidad entre las selecciones, Donovan afirmó que los dos jugadores son profesionales y que saben lidiar con eso. "Por momentos en el campo de juego las cosas toman matices emocionales pero fuera de eso somos amigos", aseguró.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles