Weekly News

Identifican a los 13 muertos
en accidente vial en Janos

23 de julio de 2008.

Fueron finalmente identificadas las trece personas que perdieron la vida al impactarse de frente el vehículo en el que viajaban contra un tráiler en la carretera que comunica a Janos con la Ciudad de Agua Prieta.

El accidente se suscitó el día 20 de Julio de 2008, en el Kilómetro 0218+980 carretera Buenaventura – Ignacio Zaragoza, en donde perdieran la vida trece personas, las cuales ya fueron identificados ante el Ministerio Público por familiares, los cuales respondían a los siguientes nombres:

Las personas fallecidas son: Claudia Morales Morales de 35 años, Cristian Alberto Puente Salazar de 21, Diana Ruby Mendoza Guerrero, Antonio Enrique Marmolejo Antúnez de 29 años, Cosme Cristóbal Galíndez Araiza de 47 y José Israel López Núñez de 19 años.

También perecieron Sandra Edith Ramírez, Juan Pablo Estala Loera de 35 años, Hugo Landeros Escobedo de 33, Alejandra Delgado Tizcareño de 33, José Ángel Leyva Macías de 29, Raúl Alberto Torres Martínez de 24 y Verónica Orta Mena de entre 25 y 30 años. Todos ellos eran originarios de Torreón, Coahuila, y se dirigían a Mexicali a realizar una auditoría a una tienda de autoservicio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles