Weekly News

Se manifiestan colonos por falta de agua

23 de julio de 2008.

Se manifiestan en presidencia municipal alrededor de 100 vecinos de la colonia Estrella del Poniente por la falta de agua en el sector durante más de seis años, teniendo que pagar por esta o acarrearla desde lejos.

Los inconformes comenzaron a congregarse a partir de las nueve de la mañana y la manifestación se prolongo por casi dos horas en la explanada de la presidencia municipal, portando pancartas y cartulinas con leyendas que exigían agua y la falta de drenaje, lo que a causado algunas infecciones.

El mismo Alcalde José Reyes Ferriz atendió a los inconformes personalmente, llegando ha el acuerdo de que los apoyaría con el agua potable, en cuanto a l drenaje manifestó que no podía hacer nada debido a que eso no le correspondía.

Los colonos fueron encabezados por Coral Zamora, líder de los de la colonia quien expresó su inconformidad ante los representantes de los medios de comunicación.

De igual manera se acordó realizar una nueva junta dentro de dos semanas, para ver si es que el edil les cumplía con lo pactado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles