Weekly News

No hay ejecuciones; sólo muertos por el control de las drogas entre pandillas

24 de julio de 2008.

En distintos hechos los pleitos por el control de las drogas entre pandilleros deja saldo de dos hombres acribillados uno de ellos menor de edad, además de una mujer lesionada que viajaba en una rutera de transporte público.

El primero de los hechos se registró en la colonia Anapra, después de las 5:00 de la tarde donde un menor de 17 años de edad perdió la vida a balazos en el cruce de las calles Pez Luna e Hipocampo.

Según versiones el hoy occiso fue identificado con el apodo de “El cholo”, de aproximadamente 17 años de edad y perdió la vida por varios disparos que efectuaron personas desde un automóvil de la marca Stratus color guinda sin placas, el cual quedó abandonado cuadras más adelante.

Un hecho más de balas perdidas un hombre fue herido en una pierna cuando salía de trabajar en el cruce de las calles Tercera y Panamericana.

El hecho se registro el miércoles alrededor de las nueve de la noche y el hombre quien recibió la bala en la pierna izquierda fue identificado como Gerardo Ríos Castruita, de 42 años, quien se encuentra fuera de peligro.

Según los primeros reportes policíacos el conductor de una camioneta Avalanche negra de reciente modelo que era perseguido se estacionó frente a una empacadora de carnes y se dio a la fuga.

Después llegaron los perseguidores preguntando por el pero al no saber los empleados la ubicación de la persona que dejo abandonada la camioneta, los hombres le dispararon en la pierna para desquitar su furia y luego huir con rumbo desconocido.

Y en un tercer hecho más dos pandilleros se pelean en el interior de una ruta de transporte público de la línea 3-B dejando como saldo a una pasajera lesionada, la cual se dirigía a la casa después de trabajar en una empresa maquiladora.

El incidente se registró en el cruce de las calles Zihuatanejo y Pimental, cuando un joven menor de edad y apariencia chola le “tiro” barrio a dos personas que caminaban y estos enfadados abrieron fuego en contra de la unidad.

En la balacera resulto herida Gloria Hernández de 41 años de edad, quien viajaba a su casa después de haber laborado en la empresa Honeywell.

En ninguno de los casos se detuvo a algún presunto culpable pese a que las autoridades hicieron labores de rastreo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles