Weekly News

Les cayó bien a los tránsitos el cambio de administración

24 de julio de 2008.

Luego de haber concluido los procedimientos administrativos necesarios ante la Oficialía Mayor para dotar a los agentes de Tránsito de nuevos uniformes, éstos comenzarán a ser entregados a partir de la próxima semana, informó el director general de esta corporación, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela.

El titular de la DGTM recordó que el proceso de licitación para las empresas que dotarían de referidos recursos materiales inició desde el pasado mes de abril y, ahora que ha concluido el proceso de solicitud, comenzarán a ser entregados.

Se darán dos pantalones y dos camisas de manga corta a cada uno de los elementos, así como un chaleco fluorescente, éste último que es especialmente utilizado durante la labor de crucero.

Asimismo, se hará una revisión entre todos los elementos para dotar de impermeables a quienes carezcan del mismo.

Mayorga Valenzuela enfatizó que las necesidades previstas para los elementos que integran la corporación, serán atendidas en la medida en que se concluyan los procedimientos administrativos y lineamientos internos para la dotación de cualquier artículo o implemento de trabajo.

Recordó que el compromiso de la actual administración con la ciudadanía es contar con cuerpos de seguridad cada vez más equipados y mejor preparados para atender adecuadamente las necesidades que se presenten, en las mejores condiciones posibles.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles