Weekly News

No cabe duda que los federales estrenan las unidades nuevas

24 de julio de 2008.

Dos patrullas de las 70 nuevas que apenas hace días el alcalde José reyes Ferriz había inaugurado fueron inutilizadas debido a un choque cometido por agentes federales.

Las dos unidades modelo 2008 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron chocadas en distintos hechos, pero en menos de ocho horas, siendo un total de tres que ya no pueden ser utilizadas.

En el primero de los casos la unidad 930 fue impactada contra un muro de contención en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Petroleros, resultando ilesos los agentes José Francisco López Martínez y su compañero.

La unidad termino con el vidrio frontal estrellado y el faro izquierdo dañado, y aun no se sabe las causas reales que ocasionaron el accidente.

Mientras que otra unidad, la número 908 se impactó contra un camión de la empresa Servigas en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y calle Minatitlán, igualmente resultando ileso el agente federal Pedro Hernández.

Cabe recordar que semanas a tras, otra unidad último modelo fue impactada en el cruce de Malecón y Moctezuma contra una camioneta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles