Weekly News

Ahora Chihuahua también brilla de noche

24 de julio de 2008.

Con una inversión mínima y gracias al esfuerzo de un equipo de trabajadores comprometidos, la Presidencia Municipal ha rescatado la belleza de sus parques, monumentos y sitios históricos más representativos instalando reflectores de múltiples colores que permiten a las personas disfrutar nuevamente de su ciudad.

Ante los medios de comunicación, el director de Planeación y Evaluación del Ayuntamiento, Elías Saad, informó que con una inversión de tan solo 120 mil pesos se ha hecho posible que las familias salgan en la noche a utilizar los espacios públicos que la ciudad les ofrece, gracias al firme propósito de la actual administración encabezada por Carlos Borruel, de devolver Chihuahua a la comunidad.

Los espacios públicos iluminados son la estatua de Manuel Ojinaga, ubicado en Bolívar y Ocampo, la Plaza de Armas y la estatua de Antony Queen, en El Palomar. Asimismo, se embellecieron con reflectores el obelisco Sacramento, la estatua de caballos, ubicada en Cuauhtémoc y Díaz Ordaz, el Parque Infantil, sobre la Av. Cuahutémoc y Mirador, y finalmente el Auditorio Municipal. “Seguiremos adelante con este programa para embellecer la ciudad cada vez más, no vamos a parar” enfatizó Saad Ayub, quien estuvo acompañado por Flavio Acosta, subdirector de Obras Públicas; Ignacio Medina, encargado de iluminación así como los cuatro empleados municipales que se han dado a la tarea de iluminar la ciudad de manera artística buscando la menor inversión, Gonzalo Esparza Loya, Jorge Hinojos Márquez, José Luis Muruato y Natividad Moreno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles