Weekly News

Comete cuatro asaltos en una hora y batallan para detenerlo

24 de julio de 2008.

Agentes de las policías municipal, estatal y federal implementaron un operativo de búsqueda en la colonia El Granjero en busca de dos sujetos que perpetraron cuatro asaltos a diversas negociaciones y distribuidores de productos en menos de una hora.

Los dos delincuentes, uno de los cuales fue detenido y se identificó con el nombre de José Sáenz Ruiz de 30 años de edad y a quien apodan ¨El Brujo¨, asaltaron una sucursal de la cadena de tienda de conveniencia Extra, una farmacia, un depósito Modelorama y a un distribuidor de cerveza Carta Blanca, entre las 12:22 y las 13:20 horas de este miércoles.

Los elementos de las tres corporaciones, luego de recibir un reporte del Centro de Respuesta Inmediata 066 realizaron un recorrido por las calles y casas de la colonia El Granjero, en busca de los dos delincuentes.

A las 1:20 horas los agentes de la unidad 185 del Distrito Babícora recorrían la calle Higo y el bulevar Zaragoza cuando observaron a dos hombres, uno de los cuales iba armado, que corrían, por lo que de inmediato detuvieron patrulla para atraparlos, logrando la detención de uno de ellos; el otro logró huir al atravesar el bulevar a pesar del intenso tráfico.

Asimismo los agentes aseguraron un vehículo Cougar de color rojo que se encontraba sobre la calle Higo y que estaba encendido, listo para ser abordado por los delincuentes para huir.

Sáenz Ruiz que portaba un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial con tres cartuchos útiles, dijo que los asaltos los perpetró en compañía de otra persona a quien solo conocer por el apodo de ¨El Borrego¨.

Reconoció ser el autor de los cuatro asaltos y afirmó que cuenta con dinero suficiente para obtener su libertad; el detenido dijo también que ha sido recluido en el Centro de Readaptación Social para Adultos en ocho ocasiones por el mismo delito.

El delincuente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles