Weekly News

Intensa movilización concluye con detención de secuestradores

24 de julio de 2008.

Una intensa movilización realizó un grupo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para dar con el paradero de dos hombres que pretendían asaltar una empresa y en su huída secuestraron a un empleado de maquiladora para escapar a bordo del automóvil que tripulaba éste.

La búsqueda de los asaltantes la realizaron aproximadamente 14 agentes a bordo de radiopatrullas y motocicletas por las colonias Hidalgo, Catalán, Margaritas y Córdova Américas, que concluyó en el área del parque nacional de El Chamizal.

A las 10:30 horas se reportó al Centro de Respuesta Inmediata 066 que dos sujetos pretendieron asaltar la empresa denominada Vitec que se ubica en las calles Ignacio Ramírez y Artigas.

En el lugar los guardias de seguridad de la compañía frustraron el robo de un automóvil y obligaron a los delincuentes a huir del lugar.

Posteriormente los asaltantes interceptaron a Joel Uribe García quien se disponía a cargar combustible en una estación de la Avenida de las Américas, cuando lo amagaron con un arma blanca y lo obligaron a subir a un vehículo Oldsmobile modelo 1994 con placas nacionales del estado de Coahuila, FAB’8307, propiedad de la empresa Teksa, para continuar su huída.

Los dos delincuentes, que llevaban como rehén a Uribe García se dirigieron por la Avenida de las Américas y giraron por la Hermanos Escobar rumbo al poniente.

Al llegar a la neveria Trevly, bajaron del automóvil al trabajador de la empresa Teksa.

Segundos después Uribe García abordó una patrulla y rastrearon el sector, al tiempo que se lanzaba una alerta general dando a conocer las características del vehículo y de los asaltantes.

A la búsqueda de unieron cuatro patrullas y cuatro miembros del grupo Láser por las colonias Hidalgo, Catalán, Margaritas y Córdova Américas.

Finalmente ubicaron el vehículo y a sus tripulantes en el área del Museo de Antropología de El Chamizal, en donde detuvieron a los hermanos César y Alfredo Ramírez de 28 y 29 años de edad.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles