Weekly News

Practican prueba de resistencia física a 145 aspirantes

24 de julio de 2008.

Un nuevo grupo de aspirantes a ingresar a la Academia de Policía con el fin de formar parte de la nueva Policía Municipal fue sometido a una prueba de resistencia física.

Este miércoles acudieron a realizar el examen un total de 145 personas, de las cuales 30 son mujeres, informó el director de Comunicación Social de la SSPM, Jaime Torres Valadez.

Asimismo y ante el incremento en el número de aspirantes a ingresar a la Academia de Policía, dos médicos de los Servicios Médicos Municipales fueron comisionados para apoyar la realización de los exámenes en las instalaciones que se ubican en Estación Babícora.

El grupo que se presentó este miércoles a realizar la prueba de resistencia física estuvo conformado por 145 personas, de las cuales 34 eran mujeres y 111 hombres.

Del total del grupo, 33 fueron declarados no aptos y 27 fueron aceptados de manera condicionada, es decir, iniciarán su capacitación en la Academia y durante este lapso deberán cumplir con los parámetros establecidos para poder graduarse.

En tanto el grupo de médicos de SSM y de la SSPM realizaba exámenes médicos a los ciudadanos que se presentaron este miércoles a solicitar su ingreso a la Academia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles