Weekly News

Sepultarán con honores a mujer policía asesinada

24 de julio de 2008.

Este jueves 24 de julio será sepultada con honores la mujer policía Margarita Enríquez Franco que fue asesinada por un individuo para impedir que le realizara una revisión.

El cortejo partirá de la Funeraría Ríos que se ubica en las calles Mesa Central y Clavos de Plata de la colonia Fray García de San Francisco, a la iglesia de San Pedro de Jesús Maldonado en donde se oficiará una misa de cuerpo presente a las 10 de la mañana.

La parroquia se encuentra en las calles Mesa Central y 13 Provincias, en donde al concluir los servicios religiosos se le trasladará al Panteón San Rafael en donde será sepultada.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña Cruz, giró instrucciones para que el Grupo de Fusileros y la Banda de Guerra de la corporación rindan los honores a Enríquez Franco en virtud de que murió en cumplimiento de su deber.

Enríquez Franco, que contaba con 36 años de edad y con cuatro de antigüedad en la corporación, deja en la orfandad a dos niños de 10 y 13 años de edad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles