Weekly News

Besos de polémica

24 de julio de 2008.

Dicen que una fantasía masculina recurrente es ver a dos mujeres besándose en la boca y hay algunas famosas a las que les gusta hacer realidad dicha ilusión.... y para muestra están los besos que Madonna ha dado a otras mujeres.

Pero no sólo la “Reina del Pop” ha usado sus labios con el sexo femenino, también han pasado por esta situación infinidad de luminarias más como Paris Hilton, Kate Moss, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y hasta Fabiola Campomanes y Silvia Irabien.

A LA MEXICANA

Uno de los besos más “explosivos” que se recuerden recientemente en México fue el de Fabiola Campomanes y La Chiva, Silvia Irabién, quienes hicieron una sensual sesión fotográfica para una revista que incluyó el beso.

Ambas artistas recibieron tanto criticas positivas como negativas. En el mes de noviembre de 2007, cuando llegó a las tiendas la revista, realizaron una firma de autógrafos en la Ciudad de México, en donde la mayoría de los asistentes eran hombres.

REINA DE LOS BESOS

Según un libro que está por salir a la venta, la “Reina del Pop” besó durante una fiesta en Nueva York a Gwyneth Paltrow, y aunque nadie tomó imágenes del momento, el hermano de la cantante lo asegura.

Pero si de Madonna se trata, quién no recuerda la presentación en los premios MTV de 2003, cuando le dio un apasionado beso a Britney Spears y, no conforme con ello, también besó a Christina Aguilera.

Además, hace algunos meses durante un concierto en París la cantante le mostró su cariño a una de sus bailarinas, plantándole un gran beso en la boca.

LO HACE POR TRABAJO

No todas las luminarias se besan con otras mujeres “por puro placer”. Ahí está el caso de Penélope Cruz, quien hizo una fogosa escena con una modelo para el video correspondiente a la canción Cosas qué Contar, de su hermano Eduardo.

Sin embargo, parece que la española ya le agarró el gusto a eso de besar a otras de su género, pues en la cinta de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, hizo realidad el sueño de muchos: besar a Scarlett Johansson.

‘SUCIO’

Otras que lo hicieron por trabajo fueron Jennifer Aniston y Courteney Cox. Como parte de la controvertida serie Dirt, grabaron un capítulo, para ser exactos el final de la temporada, en el que se dieron un buen beso.

La escena muestra a las actrices durante un almuerzo, en donde conversan largo rato y cierran “la cita” con un beso en la boca. Jennifer y Courteney se hicieron muy amigas durante los años “dorados” en los que rodaban Friends, la exitosa serie norteamericana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles