Weekly News

Arranca mañana programa de pavimentación en 44 calles

24 de julio de 2008.

Arrancan este jueves los trabajos de pavimentación de 44 calles en diferentes rumbos de la ciudad inscritas en el programa SUMA, dieron a conocer directivos de la descentralizada.

A las siete de la mañana y con la presencia del alcalde José Reyes Ferriz darán comienzo los trabajos en la calle Usumacinta, entre la Tlaxcaltecas y Zapotecas de la Colonia Aztecas, informó Yolanda Morales, apoderada general de los Servicios de Urbanización Municipal Adicional o SUMA.

SUMA es un programa municipal a través del cual se realiza la instalación de carpeta asfáltica en las calles donde sus habitantes a través de convenios se comprometen a pagar el servicio a través de un sistema de mensualidades económicas de entre 18 y hasta 36 meses.

Bajo SUMA, una vez que los vecinos cumplen con el pago del 25 por ciento del total acordado, se da inicio a los trabajos de pavimentación, y el resto es pagado en plazos que son de hasta tres años, como se explica en el párrafo anterior.

“Mañana (jueves) arrancan las obras de pavimentación de SUMA, y la primera calle donde se harán esos trabajos es la Usumacinta de la colonia Aztecas, a las 7 de la mañana, en donde contaremos con la presencia del presidente municipal”, indicó Morales.

Manifestó que a las ocho de la mañana el munícipe juarense acudirá a la calle Pablo Gómez de la colonia Lucio Cabañas, en donde dará el banderazo de arranque a los trabajos en esa segunda vialidad a ser pavimentada.

Morales recordó que bajo el programa se encuentran inscritas actualmente 184 calles de distintos rumbos de la ciudad, de las cuales cuarenta y cuatro son las que han cumplido con el requisito de pagar el 25 por ciento del costo de los trabajos, por lo cual será en ellas en donde se comenzará a trabajar ya.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles