Weekly News

Abre municipio licitación para segunda fase de bacheo emergente

24 de julio de 2008.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano abrió de manera oficial la licitación para adquirir material adicional para realizar una segunda fase de bacheo emergente.

El documento publicado en los periódicos de mayor circulación de la ciudad, convoca a las personas físicas y/o morales interesadas en proporcionar el mejor precio y calidad de la mezcla asfáltica y liga con asfalto, requerida para realizar la labor de reparación de hoyancos.

“Estamos requiriendo 5 mil 500 metros cúbicos de mezcla y 68 mil 750 litros de liga con asfalto para continuar con la segunda fase de bacheo ahora que las lluvias nos deterioraron muchas calles de la ciudad”, comentó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

La cantidad que se invierte en ese material, dijo es de un millón de pesos.

La fecha límite para presentar las propuestas cierra el 7 de agosto del año en curso y aproximadamente una semana más tarde se elegirá a la mejor empresa, indicó Acosta del Val.

“La adjudicación se hará al licitante que reúna todos los requisitos que marca el Ayuntamiento y mientras tanto, seguiremos trabajando con el material que tenemos.

Recordó que la dependencia realizará durante esta semana un nuevo censo de daños en las arterias vehiculares que existen en esta ciudad.

A la fecha, se tienen detectados un promedio de 5 mil metros cuadrados, cifra que se prevé aumente en los próximos días.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles