Weekly News

Blanco jugará como estrella

24 de julio de 2008.

El mediapunta mexicano Cuauhtémoc Blanco buscará este jueves guiar al equipo de las Estrellas de la MLS a un triunfo ante la escuadra inglesa West Ham y así mantener el invicto del cuadro "emelesero" frente a clubes foráneos.

La cancha del BMO Field será el escenario en el que las estrellas de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) tratarán de conseguir su cuarta victoria consecutiva ante conjuntos del extranjero y quinta en total.

Los MLS All-Stars saldrán al terreno de juego con la convicción de mantener su hegemonía ante escuadras foráneas, pues registran cuatro conquistas en mismo número de cotejos.

Por su parte, los "hammers" intentarán poner fin a las derrotas europeas en patio americano, pues Fulham de Inglaterra cayó 1-4 en 2005, mientras que el también cuadro inglés Chelsea sucumbió por la mínima diferencia en 2006, en tanto el cuadro escocés Celtic perdió 0-2 el año pasado.

Además, el combinado de la MLS también doblegó a Chivas de Guadalajara al son de 3-1 en el campo del Home Depot Center, en Carson, California, en 2003.

El "Temo" es el único latinoamericano que saltará a la cancha con el once inicial, pues los colombianos Juan Pablo Ángel y Juan Carlos Toja, autores de los tantos del triunfo del pasado Juego de Estrellas, y el argentino Christian Gómez iniciarán en la banca.

El elemento de Chicago Fire estará bien apoyado en la creación, pues tendrá como compañero al inglés David Beckham, mientras que Landon Donovan estará en el ataque del equipo dirigido por el estratega Steve Nicol, de New England Revolution.



Esta será la séptima ocasión en que un mexicano participe en el Juego de Estrellas del balompié estadounidense y es la primera para Blanco, quien cumple su segunda campaña en el futbol del país de las barras y las estrellas.

Hoy, Blanco se convertirá en el cuarto mexicano en participar en el clásico estadounidense de media temporada, luego de las actuaciones de Jorge Campos en tres ocasiones en 1996, 1997, 1998, Carlos Hermosillo (1999) y Luis Hernández (2000, 2001).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles