Weekly News

Espera el ‘Negro’ proyección en América

24 de julio de 2008.

La proyección que puede tener en un equipo como América hace pensar al mediocampista Juan Carlos Medina, el poder ganar un llamado para integrar la Selección Mexicana, pero no sólo eso sino también dar el salto al futbol de Europa.

“Es una institución a la que siempre están volteando a ver, no sólo la selección sino también equipos extranjeros y es una buena vitrina para tratar de hacer bien las cosas, abrirse camino al combinado nacional y en un futuro llegar a Europa”.

Para concretar esta situación, el “Negro” explicó que trabaja al cien por ciento para ganarse un puesto y competir con elementos de gran jerarquía y que sin duda son referentes de la institución.

Mencionó que las jerarquías que pueden existir en el mediocampo, como el caso de Germán Villa y el paraguayo Enrique Vera, no son un obstáculo para él, ya que él se entrega y la decisión le corresponde al técnico argentino Ramón Angel Díaz.

“Hay algunos jugadores que con su trayectoria representan mucho en lo futbolístico, esa decisión (de quién juega) la toma el técnico y lo que nos ha dejado es que todos debemos estar al cien por ciento”.

Aceptó que le gustaría en un futuro ser señalado como un referente de esta escuadra, “si algún día me pudiera sentir de esa forma para mi sería un gran orgullo serlo de una institución como América”.

Finalmente, aseguró que América siempre es el rival a vencer para todos los equipos, por lo que no debe de ser la excepción para el torneo que está por comenzar, pese a los antecedentes que no son muy buenos.

“Una institución como América, pese a lo que haya sucedido es un rival a vencer, porque me tocó enfrentarlo y siempre que juegas contra ellos cualquier equipo juega a ganarles”, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles