Weekly News

Vuelve Santos de Los Pinos

24 de julio de 2008.

Daniel “El Hachita” Ludueña consideró que la visita realizada ayer al Primer Mandatario de México representa un gran compromiso para el Torneo de Apertura 2008, en el cual deberán trabajar fuerte para refrendar el título, empezando desde el partido del próximo domingo contra el América.

De manera textual dijo: “Fue una experiencia muy importante el haber estado con el Presidente Calderón Hinojosa, el hecho de haberlo conocido personalmente, y hay que tomar esto de la mejor manera”.

Enseguida mencionó que el Presidente de México quedó muy impactado como el Santos Laguna conquistó el campeonato, la entrega demostrada en el campo de juego, ya que fueron unos auténticos Guerreros, según sus propias palabras, pues el equipo lagunero le dejó una buena impresión.

Sobre su rehabilitación física dijo que marcha bien, acaba de empezar la quinta semana y está muy contento porque se han dado pasos importantes.

El medio volante argentino espera seguir de la misma manera en las dos semanas que restan, para poder hacer trabajos nuevos y agarrar la pelota de poco a poco.

“Estoy tranquilo porque la rehabilitación se pasó mas rápido de lo previsto, y saber que el domingo arranca el campeonato me da tranquilidad para trabajar bien y estar a la par de mis compañeros”, puntualizó “El Hachita” Ludueña.

Una oportunidad

Édgar “Homie” Castillo, jugador del Santos Laguna con doble nacionalidad, dijo que es una cosa muy bonita visitar al Presidente de México, sobre todo en su caso, que tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Felipe Calderón Hinojosa.

Edgar comentó que el Primer Mandatario reconoció que Santos Laguna era un gran equipo y los exhortó a que regresen dentro de seis meses más con un nuevo campeonato.

Un privilegio Walter “Lorito” Jiménez reconoció que poca gente tiene la posibilidad de visitar al Presidente de la República, y aunque fue un ratito, lo disfrutaron mucho, pues saben que fueron privilegiados al estar ahí.

El Presidente Calderón Hinojosa les dijo que estaba muy orgulloso del Santos Laguna y de su afición, ya que es la esencia que han demostrado en los últimos torneos y deben seguirla manteniendo.

Apuntó que el Presidente de México le causó una buen impresión, de tranquilidad y humildad.

En cuanto a sus metas para el próximo torneo, precisó que el objetivo grupal es conquistar de nueva cuenta el campeonato, y en lo personal jugar bastante, es en lo que siempre piensa.

Sobre la nueva disposición de no utilizar gorras, bandas y paliacates en el terreno de juego, Walter “Lorito” Jiménez consideró que son decisiones que se toman en la Federación Mexicana de Futbol y deben acatarlas.

Entrenaron

Después de haber visitado por la mañana al presidente Felipe Calderón Hinojosa en la residencia oficial de Los Pinos, el Santos Laguna regresó al mediodía a la Comarca y por la tarde entrenó en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, para continuar con su preparación con miras al primer juego del Torneo de Apertura 2008, que será contra el América el próximo domingo en el Estadio Azteca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles