Weekly News

Reaparece Lorena tras un mes de descanso

24 de julio de 2008.

Casi un mes de descanso debió haberle caído de maravilla a la mexicana Lorena Ochoa, quien el día de hoy regresará a la acción en el circuito de la LPGA al jugar el torneo Evian Masters, que ofrece una bolsa de 3 millones 250 mil dólares.

Ochoa no juega desde el Abierto Femenil de Estados Unidos, disputado del 26 al 29 de junio, pues se tomó algunas semanas para descansar y recargar baterías para regresar en óptimas condiciones para dos de los últimos grandes compromisos del año: el Evian Masters y el British Open.

Después del torneo de este fin de semana en la localidad francesa de Evian-les-Bains, situada prácticamente en Los Alpes, al norte de París, la golfista tapatía afrontará en forma consecutiva el Abierto Británico, último Major de la temporada, donde se presentará como campeona defensora.

Con 66 semanas al frente del ranking mundial del golf femenil, Ochoa Reyes no vivió sus mejores momentos a la mitad de la temporada, un tanto por pérdidas familiares y otro por una baja natural de juego, luego de arrasar prácticamente durante la primera parte del calendario.

Lorena, que sólo jugó el “Skins” Game en Ixtapa con la sueca Annika Sorenstam en este receso, no gana desde el 18 de mayo en el Sybase Classic en Clifton, Nueva Jersey, luego de hilvanar cuatro victorias consecutivas entre marzo y abril.

A la fecha, la tapatía suma seis victorias en 12 torneos para un total de 2 millones 30 mil 993 dólares en ganancias, número uno en el listado. Sólo en dos ocasiones en la temporada ha quedado excluida del “top ten”.

La estadounidense Natalie Gulbis tuvo que esperar casi seis años para lograr su primer título LPGA, pero finalmente lo consiguió en 2007 al ganar el Evian Masters, tras superar en un hoyo de desempate a la sudcoreana Jeong Jang.

Las hostilidades en el campo par 72 del Evian Masters Golf Club, de 6 mil 862 yardas de longitud, se iniciarán este jueves con la disputa de las primera de cuatro rondas programadas.



Lorena Ochoa saldrá a cubrir la primera ronda a las 11:21 horas locales (4:21, tiempo de México), junto con Natalie Gulbis y la francesa Gwladys Nocera.

La décima quinta edición del Evian Masters, la novena como parte del calendario de la LPGA, presentará un field de 90 jugadoras de 21 países. Las 46 golfistas que forman parte de la gira LPGA se combinan para más de 300 triunfos, 46 de ellos Majors.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles