Weekly News

Presentan indios sus nuevos uniformes con una gran fiesta

24 de julio de 2008.

Indios de Ciudad Juárez ya tienen nueva piel, ahora el color negro será el dominante en una playera imponente, sencilla y vistosa con un toque de pulcritud y seriedad que un equipo como el de esta frontera debe llevar en el máximo circuto.

Así fue presentado el nuevo uniforme del equipo de fútbol Indios que usará en la primera división al igual que la tradicional casaca de color blanca.

El negro, con vivos en rojo y blanco; el rojo, con vivos en blanco y negro, y el blanco, con vivos en negro y rojo, arrancaron el aplauso del respetable.

En una fiesta preparada por la directiva del conjunto Indios que se llevó a cabo en el teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte se combinó la cultura indígena con el fútbol en un acto de presentación de la nueva vestimenta del equipo de los chihuahuenses.

En el evento estuvo presente la familia Ibarra encabezada por Francisco Ibarra Domínguez, Francisco Ibarra Molina, así como el representante del gobernador Víctor Valencia de los Santos y el alcalde José Reyes Ferriz.

Elementos como Daniel “Maleno” Frías, Juan de la Barrera, y el capitán, Edwin Santibáñez modelaron las playeras de local y visitante que lucirán en los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009.

A la presentación no pudo faltar la porra del “cartel” y aficionados que estarán durante todo el torneo apoyando a los aborígenes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles