Weekly News

Presentan 4to. Festival Internacional Chihuahua

24 de julio de 2008.

El gobernador del estado, acompañado del director del Instituto Chihuahuense de la Cultura y de autoridades civiles y educativas, presentó la programación del 4to. Festival Internacional Chihuahua, a realizarse del 4 de septiembre al 1 de octubre en escenarios de 53 de los 67 municipios de la entidad.

El festival contará con más de 450 eventos, tendiendo a Brasil, Sinaloa y Cuauhtémoc como país, estado y municipio invitados y buscando que la edición 2008 sea un verdadero encuentro con la cultura.

El magno evento que reúne en el presente año al tenor internacional Plácido Domingo, tambores taiko de Japón, danza brasileña, sonido de Australia a través del didgeridoo, ópera de Rusia, tambores africanos, artes marciales y rituales de Corea, música electrónica de las nuevas bandas de Inglaterra, entre otros, en un amplio despliegue de talento, ritmos, ejecuciones y coreografía.

“El Festival es de todos y de nadie, constituye un gran esfuerzo colectivo que nos reivindica como sociedad, una propuesta creativa, innovadora que favorece la proyección nacional e internacional de nuestro estado, también coadyuva al desarrollo equilibrado y hemos aprendido que las actividades culturales, turísticas y comerciales son complementarias y altamente benéficas”, dijo el gobernador de Chihuahua.

A su vez el director del Instituto Chihuahuense de la Cultura dijo que en su cuarta edición este Festival combina arte, fiesta y diversión y entregó al alcalde de Cuauhtémoc el pendón que encabeza la campaña publicitaria que habrá de realizarse en todo el territorio estatal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles