Weekly News

Incomunicado San Francisco del Oro, por las lluvias

24 de julio de 2008.

Azotan torrenciales lluvias el poblado de San Francisco del Oro, de donde reportan al menos 10 viviendas inundadas, daños en bardas y árboles caídos, con cuantiosas pérdidas materiales, al parecer esta incomunicada la población.

Desde la tarde de ayer y madrugada de hoy, el poblado de San Francisco del Oro, fue azotado por fuertes lluvias y granizo, que provocaron la caída de un muro de contención de más de 30 metros de largo.

Dicho muro, es propiedad de la empresa Minera Frisco, el cual se vino abajo debido a la acumulación de agua que se genero por un fuerte aguacero que azoto a esta población desde la tarde de ayer.

El muro provoco la suspensión de la circulación vehicular por más de dos horas, así como la suspensión del servicio telefónico al derribar un poste.

La brigada de rescate de la empresa minera intervino de inmediato, así como las autoridades municipales y de bomberos, quienes con maquinaria pesada retiraron los escombros cayeron sobre la calle y poco a poco se restablece la comunicación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles