Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 33 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Balean unidad de periódico PM

 



24 de julio de 2008.

Al menos ocho impactos de bala hicieron blanco en una de las unidades del rotativo vespertino, cuando se encontraba estacionada a las afueras de un domicilio de la colonia El Jarudo.


Uno de los disparos que atravesaron “de lado a lado” la Astro Van color verde con gris, también alcanzó a pegar en un automóvil de la maraca Ford, línea Taurus, propiedad de la madre del encargado de la camioneta.

Esta mujer se llama Sandra Leticia Gurrola Santiago, quien sufrió una fuerte crisis nerviosa tras escuchar los disparos y observar las unidades balaceadas, por lo que fue atendida por elementos de la Cruz Roja.

Los sucesos se reportaron alrededor de las 3:00 horas de esta madrugada en calle Jarudo Norte, cuando el conductor del vehículo identificado como Alberto Alba Gurrola de 22 años, se encontraba dormido en su domicilio marcado con el numeral 6426, según lo dicho por el empleado de PM.

El hombre aseguró no tener problemas con ninguna persona, ni mucho menos haber recibido amenazas, ya que él sólo labora como distribuidor del periódico.

Lo que mencionó fue que momentos antes había una reunión entre varias personas en la cual se consumieron bebidas alcohólicas, en una casa ubicada a unos 30 metros de su vivienda.

Habitantes del sector que se dijeron testigos de las detonaciones, aseguran que los responsables de estos daños huyeron en una camioneta tipo Avalanche de color gris, sin que las autoridades policiacas lograran ubicarla.

En el lugar de los hechos se localizó una ojiva de proyectil de arma de fuego, y de acuerdo a sus características, se presume que pudiera tratarse de un calibre .45, pero esto tendrá que ser corroborado por las autoridades ministeriales.

“Yo estaba dormido cuando se escucharon los disparos, y de inmediato salí para ver qué sucedía, pero no me había fijado que los balazos pegaron en la Van, hasta que una vecina me dijo ‘¡mire, balacearon su camioneta!’ y del miedo no quería ni hablarle a la policía”, narró Alberto.

Asimismo, el hombre manifestó que los agentes de radiopatrullas que acudieron al lugar se negaron a solicitar la presencia de las autoridades ministeriales, que “porque no había evidencia alguna que reportar”.

Esto a pesar de que uno de los disparos también entró por una ventana de la sala de su casa.

(diario)

















Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua