Weekly News

Dice Gónzalez Garza que no está aferrado al cargo

24 de julio de 2008.

Javier González Garza rechazó estar aferrado al cargo de coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, y por el contrario, dijo que está a disposición de lo que decida la mayoría de los perredistas.

Ante la advertencia de la corriente –mayoritaria- de Nueva Izquierda, sobre que impulsarían la salida de González Garza de la coordinación para sustituirlo con Ruth Zavaleta, Antonio Ortega o Juan Guerra, el actual líder de la fracción aseguró que no habrá albazos, pues por normatividad interna cada año debe votarse el cargo.

“Yo voy a respetar la decisión de la mayoría, no hay albazos, si la gente dice que hay alguien más que lo puede hacer yo lo aceptaré, porque aquí nadie tiene puestos fijos, y aquel que se aferre, truena”, dijo.

González Garza aseguró que no le preocupan las críticas de un sector de su bancada, y que está dispuesto a someterse al escrutinio de la mayoría y aceptar dejar o continuar en el cargo.

En septiembre próximo, la Cámara de Diputados renovará la Mesa Directiva que ocupará el priista César Duarte –líder de los campesinos priistas-, y la Junta de Coordinación Política -encargada de la agenda de sesiones y asuntos administrativos- quedará en manos del PRD, de quien sea el coordinador parlamentario.

“En los estatutos del grupo parlamentario hay un asunto que tiene que ver con la renovación anual de toda la Mesa Directiva del grupo parlamentario, entonces, eso es un asunto natural, que además es muy sano. ¡no pasa nada!”, reiteró.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles