Weekly News

Inician con campaña “A paso Firme”

24 de julio de 2008.

El presidente de la Comisión de Fomento al Comercio Antonio Chávez Rodríguez propuso ante el pleno del Cabildo, la realización de la campaña “A Paso Firme” que consiste en la donación de zapatos escolares para entregarlos a niños de escasos recursos económicos.

La fecha para llevar a cabo dicha campaña será del 29 de Julio al 15 de Agosto y para ello fueron convocados los comerciantes de calzado, así como la Cámara de la Industria del Zapato, la Cámara de Comercio, COCENTRO y otros organismos que integran el sector privado.

El regidor Antonio Chávez dijo que ante la fuerte demanda que reciben en la Regiduría por parte de familias que les solicitan apoyo para la compra de zapatos escolares, pensó en la necesidad de convocar a la ciudadanía para que participe en este proyecto, que será de beneficio para los niños de 5 a 15 años de edad, que asisten a la escuela.

Para ello solicita que se entregue calzado nuevo o en buen estado, a fin de que las personas que necesitan, puedan enviar a sus hijos a la escuela en el próximo ciclo escolar que arranca a finales de Agosto.

“Una de las preocupaciones más grandes en una familia es el recurso económico para cubrir las necesidades educativas de sus hijos, por lo que año con año el gasto familiar se destina a la adquisición de uniformes, inscripciones y compra de útiles escolares, pero desgraciadamente un alto número de personas, no cuenta con lo suficiente para adquirir lo más elemental”, dijo el regidor.

Por ello con apoyo de la ciudadanía así como de la Iniciativa Privada y el Municipio de Chihuahua, se podrá atender la demanda de los paterfamilias





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles