Weekly News

Advierte protección civil por posibles lluvias

24 de julio de 2008.

La Secretaria de Seguridad Publica Estatal a través de la Unidad de Protección Civil informa que debido a un aire húmedo tropical proveniente de ambos litorales, que se combina con una línea de convergencia y a una baja presión situada en la entidad, se esperan lluvias moderadas a fuertes en la mayor parte del estado.

Se presentarán cielos de medio nublado a nublado, con lluvias moderadas a fuertes, vientos de 20 a 35 km/h con rachas hasta de 65 km/h, temperaturas frías a frescas por la mañana y calurosas a muy calurosas durante el día.

En Ciudad Juárez se pronostica que para el día de hoy se registre cielo mayormente despejado solo nubosidad alta y transparente, vientos de 20 a 35 km/h, con rachas fuertes de hasta 60 km/h y posibles tolvaneras; las temperaturas frescas por la mañana y calurosas en el día, la máxima de 36ºC y la mínima de 16ºC.

Para la capital del estado se registrará cielo medio nublado a nublado con lluvias moderadas por la tarde y noche, se acompaña de tormentas eléctricas, vientos de 20 a 35 km/h con rachas de tormenta hasta de 55 km/h, las temperaturas 31ºC como máxima y 14ºC como mínima.

La temperatura más alta se registró en Chinipas de 39ºC y la más baja de 7ºC en El Vergel municipio de Balleza.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles