Weekly News

Ultiman detalles para abrir Sendero Juárez Mall; incluye a Soriana

24 de julio de 2008.

Plaza Sendero, está por abrir sus puertas en Ciudad Juárez, con Soriana como tienda ancla. Los trabajos para ultimar detalles son evidentes, camiones entran y salen con mobiliario y equipo, en tanto que la tienda principal ya comenzó a contratar personal.

El nuevo complejo comercial abrirá este verano en Ciudad Juárez y competirá con el centro comercial LAS MISIONES, toda vez que es uno de los más cercanos a éste proyecto.

Sendero Juárez se ubicará en las avenidas Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres de la Colonia Ortiz Rubio, en un edificio de 49 mil 900 metros cuadrados, en una zona donde crecen los fraccionamientos de clase media.

Para abrir el nuevo centro se requirió de una inversión de 100 millones de dólares de parte del Grupo Acosta Verde. Entre las tiendas que albergará destaca un Soriana de 12 mil 560 metros cuadrados como tienda ancla y 12 salas de Cinépolis, según da a conocer la empresa en su sitio web.

La plaza comercial, generará más de de 2 mil empleos permanentes una vez que se encuentre operando.

Además de Soriana y Cinépolis, también habrá una tienda Woolworth, Coppel, Famsa, Maxi, Peter Piper Pizza, Telas Parisina, Multibasic, 3 Hermanos, Innova Sport, Mony Shop, World Fashion, Moda Shoes, Joyería Víctor, Uñas Karmen, de acuerdo a archivos periodísticos.

El Grupo Acosta Verde fue el desarrollador del Centro Comercial Plaza Las Torres, ubicado al sur de la ciudad.

El mismo corporativo ha llevado a cabo plazas en Saltillo, Matamoros, Querétaro, Hermosillo, Toluca, México D.F, por mencionar algunas de las principales ciudades del país.

En lo que resta del 2008, se abrirá el centro comercial Sendero Juárez, y lo mismo sucederá en puntos de Villahermosa, Tabasco, Ecatepec en el Estado de México, el puerto de Veracruz, Tampico, Tamaulipas y Apodaca Nuevo León.

Sobre la empresa Acosta Verde, se informa que tiene su base en Monterrey, Nuevo León, desde donde desarrolla, comercializa y administra más de 25 centros comerciales por más de dos décadas.

Acosta Verde, se dice que es el autor del concepto de centros comerciales de compras con entretenimiento, donde el papel de establecimientos ancla lo representa la tienda de autoservicio y las salas de cine.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles