Weekly News

Presenta SSPE conferencia en Cereso Estatal

24 de julio de 2008.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad llevó a cabo en el Cereso Estatal de Aquiles Serdán la conferencia “Historia de la Risa” disertada por el Profr. Jesús María De la Rocha Ochoa ante 200 internos pertenecientes al grupo de rehabilitación “Vértices”, a quienes se les ofreció como una motivación más para continuar su proceso de recuperación contra las adicciones.

Con más de 30 años de servicio, el Profr. De la Rocha ha iniciado en 2008 su incursión como conferencista a través de lo cual pretende contribuir al engrandecimiento de los valores humanos.

En esta ocasión con el afán de llevarles un momento de esparcimiento, se presentó en forma altruista ante quienes se encuentran compurgando una sentencia, contando también con la presencia de funcionarios del propio centro de reinserción y la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad

El Prof. Jesús María De la Rocha Ochoa, es egresado de la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa por la Escuela Normal Superior de Chihuahua, ha ocupado varios cargos en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey entre ellos catedrático y fundador del Centro de Idiomas.

De igual manera se ha desempeñado como jefe de la oficina de actividades cívicas y culturales de la presidencia municipal de Chihuahua en cuatro administraciones y jefe de la Oficina de Acción Cívico Social del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles