Weekly News

Ingresan a Chihuahua esta noche remanentes del huracán “Dolly”

24 de julio de 2008.

.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Unidad de Protección Civil emite un aviso preventivo por probabilidades de lluvias de moderadas a fuertes en la región centro y sur del estado durante las próximas 36 horas a causa del ingreso a territorio chihuahuense de los remanentes del huracán “Dolly”.

A partir de esta noche y durante las siguientes 36 horas como consecuencia del ingreso al estado de las bandas circulatorias (remanentes) del huracán “Dolly” así como la presencia de humedad proveniente del pacífico, se registraran lluvias de moderadas a fuertes en la zona centro y sur del estado; muy fuertes en la zona occidente y de ligeras a moderadas en el norte de Chihuahua.

Las bandas circulatorias del huracán “Dolly” se presentarán mediante llovizna típica de tormenta tropical, esto es, una lluvia constante acompañada de tormentas eléctricas, de manera intermitente con lapsos de 40 a 50 minutos de duración, alcanzando un rango de 20 a 40 mm.

Para Ciudad Juárez el pronóstico es de lluvias es de ligeras a moderadas para las próximas 24 horas, las cuales podrían oscilar entre 15 a 30 mm.

En la zona occidente del estado el pronóstico es de lluvias muy fuertes, superior a los 40 mm, como consecuencia del ingreso de humedad proveniente del pacifico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles