Weekly News

Pierde la vida el director del Cereso Municipal luego de feroz atentado

24 de julio de 2008.

Luego de un feroz ataque que se presentó la tarde de este jueves por parte de un comando armado, perdió la vida el comandante Salvador Barreno quien se desempeñaba como director del Cereso local, en el atentado también perdió la vida su escolta.

El ataque contra Salvador Barreno Chávez se registró en el Eje Vial Juan Gabriel y Boulevard Zaragoza, luego de que el funcionario municipal minutos antes terminaba su labor al frente de este centro penitenciario junto con su escolta el policía municipal Jorge Agüero.

En el feroz ataque el policía municipal quien prestaba sus servicios como seguridad personal del director perdió la vida de forma inmediata quedando su cuerpo tendido al interior de un vehículo oficial del Cereso.

Barreno Chávez pese a los múltiples impactos que tenía en diferentes partes del cuerpo fue sacado de la unidad baleada aún consciente, siendo trasladado a recibir atención médica a Centro Médico de Especialidades.

Según testigos el director del penal recibió un disparo en la cabeza aún así llegó con vida al nosocomio pero debido a lo grave de sus heridas al momento de iniciar la intervención quirúrgica falleció.

El director y su escolta viajaban en un vehículo oficial tipo Interceptor, marca Ford propiedad del municipio cuando fueron sorprendidos por el comando armado, quienes desde una camioneta en movimiento aparentemente una Ram de reciente modelo descargaron varias ráfagas de armas de Cuerno de Chivo.

Todo indica que las víctimas tuvieron la oportunidad de defenderse y de contestar el fuego debido a lo rápido e inesperado de la agresión. En la refriega el automóvil quedó varado sobre el camellón central del Eje Vial Juan Gabriel y bulevard Zaragoza, hasta donde decenas de curiosos fueron a presenciar el casi cotidiano espectáculo dantesco.

Esta ejecución se suma a los otros asesinatos de jefes policíacos que se han presentado en este gobierno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles