Weekly News

En menos de tres horas suman seis muertes al estilo de la mafia

24 de julio de 2008.

Esta tarde de nuevo se cimbraron las calles con las ráfagas de cuerno de chivo en diferentes partes de Ciudad Juárez, luego de un comando armado atacara en dos hechos distintos cuatro personas quienes perdieran la vida.

El primer atentado se dio con diferencia de una hora de la ejecución del director del Cereso Municipal, Salvador Barreno y su escolta el policía , la sangre siguió corriendo en las calles de esta fronteriza ciudad, luego de que alrededor de las 5:00 de la tarde en la colonia San Antonio un joven al cual se le identificó como puchador de la zona fue acribillado cuando se encontraba en la venta de estupefacientes.

De acuerdo con vecinos del sector la victima a quien describieron como un hombre moreno, de aproximadamente 1.70 de estatura era perseguido por varios sujetos y a la altura de la calle Checoslovaquia les dieron alcance y le dispararon con una pistola tipo escuadra.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quienes se limitaron solamente a acordonar el área y luego de más de una hora de sucedido el hecho arribaron los agentes ministeriales a realizar las indagatorias necesarias y levantar las pruebas periciales.

El tercer ataque de la tarde se dio en la intersección de Manuel Gómez Morin y Ejército Nacional, alrededor de las 07:00 de la tarde, cuando tres hombres que circulaban en un auto compacto Nissan de la línea platina de color guinda fueron ejecutados por un comando al puro estilo del crimen organizado.

Las ráfagas de AK-47 retumbaron hasta la colonia Satélite, luego de que los sicarios abrieran fuego a discreción contra sus víctimas, quedando el conductor al interior del vehículo completamente desfigurado el rostro por los impactos de bala.

Los otros dos quedaron uno en el lado del copiloto y uno más en el asiento trasero de la unidad ambos con impactos de grueso calibre.

Los agentes policíacos de las tres esferas de gobierno se trasladaron hasta el lugar del ataque resguardando un gran perímetro donde perdieron la vida estas personas que hasta el momento están no identificados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles