Weekly News

Limpiarán diques ante insistencia de vecinos en arrojar basura

25 de julio de 2008.

A pesar de conocer de la problemática que se origina al depositar basura en los diques o vasos de captación, algunas personas insisten en arrojar llantas, perros muertes, muebles viejos a estos, por lo que la Dirección de Limpia anunció que seguirá colaborando con la Dirección de Protección Civil en mantenerlos sin la presencia de basura que perjudique su buen funcionamiento.

El Director de Limpia, José Escobedo Moncada anunció que se dará apoyo total desde la revisión y limpieza de cortinas y taludes ya que en algunos de ellos persiste el problema de que vecinos arrojen basura de grandes dimensiones.

Escobedo Moncada indicó que cuentan con las herramientas y el personal necesario para realizar estos trabajos, especialmente durante la presente temporada de lluvias, por lo que el programa continuará.

Este jueves iniciaron labores en el Dique Vistahermosa ubicado en la colonia del mismo nombre en la calle Feldespato y los resultados de esta limpieza beneficiarán a la zona comprendida por las colonias aledañas tales como Flores, Pánfilo Natera, Socosema y Morelos.

El funcionario municipal hace un llamado a los vecinos a fin de que eviten arrojar enseres en desuso a los diques ya que esto provoca serios problemas en el desagüe de los mismos.

Cualquier reporte de personas que sorprendan arrojando basura a los diques se puede reportar al 070 a fin de que se solucione el problema, indicó el Director de Limpia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles