Weekly News

Ampliarán medidas de seguridad en corralones y estacionamientos

25 de julio de 2008.

Con la llegada de Gonzalo Díaz Rojero, a la Dirección de la Operadora Municipal de Estacionamientos Juárez, el funcionario indicó que ampliarán las medidas de vigilancia, así como seguridad en los corralones y estacionamiento a su cargo.

En lo personal tiene como uno de sus nuevos proyectos hacer una revisión en cada uno los corralones y tener mayor vigilancia en los mismos para evitar despojos de artículos de los vehículos.

Díaz Rojero dijo sentirse muy honrado y contento con el nombramiento que le otorgó el Presidente Municipal, José Reyes Ferriz, por lo que se comprometió a hacer una labor eficiente con honestidad y reforzando las áreas de trabajo con una mayor supervisión dentro de la OMEJ.

“Para que los empleados cumplan eficientemente con su horario y con las actividades propias de la institución”, comentó.

También están en la revisión de los proyectos específicos sobre los posibles remates, “en un tiempo no muy largo y que pudiéramos recuperar finanzas para poder sobrevivir en la institución”, explicó el nuevo director de la Operadora.

Acaban de entregar un listado de autos susceptibles a poner a la venta al mejor postor para se ofrezcan en partes, cifras con que cuenta ya una de las oficinas dependientes de la Tesorería Municipal para que establezca las bases y fecha de la licitación.

Sobre la solicitud de un préstamo para hacer compra de terrenos para ampliar la cantidad de espacios con cajones y equipo para instalar en los diferentes estacionamientos y corralones, dijo.

“Tenemos la reunión el día de mañana con las personas encargadas del proyecto para poder atender esta situación y luego daríamos la respuesta de acuerdo a los consensos y las decisiones de la reunión”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles