Weekly News

Exhortan a conducir con precaución por baches

25 de julio de 2008.

Aunque el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano inició con una fase emergente de bacheo, exhortan a la ciudadanía a conducir con precaución en tanto se reparan en su totalidad las vialidades dañadas por las recientes lluvias.

Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia, indicó que paralelo a los trabajos de bacheo que se realizan, también se levanta un nuevo censo para cuantificar la totalidad de las afectaciones existentes en la carpeta asfáltica.

“La realidad que vivimos cada año, es que con las primeras lluvias se abren nuevos agujeros en el pavimento que hay que reparar; estamos trabajando a marchas forzadas, pero en tanto cumplimos con la meta que nos fijemos, sí se le recomienda a la gente que tome sus precauciones para que un bache no los sorprenda”.

Indicó que recientemente se licitó un material adicional para realizar la segunda fase de bacheo en la que se invierten 20 millones de pesos.

Dado el antecedente de años anteriores en que los vehículos se ven afectados al caer bruscamente en hoyancos, además de que en ocasiones pierden sus placas vehiculares por las mismas causas, invitó a conducir con precaución sobre todo cuando hay encharcamientos.

De igual manera, recordó que continúa disponible el BACHETEL para que la ciudadanía reporte sus quejas al teléfono 070 o al 207-87-00 extensiones 2112 y 2113.

“Estamos invirtiendo mucho dinero para dotar de infraestructura las carreteras de Ciudad Juárez; son 20 mdp para bacheo, 25 para el reciclado de carpeta asfáltica, acabamos de comenzar también con la pavimentación de calles bajo el esquema de suma en el que en la primera fase son otros 25 millones de pesos y vamos a seguir el resto del año y en lo que resta de la administración”, apuntó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles