Weekly News

Detienen a ocho en 12 horas por diversos delitos

25 de julio de 2008.

En un lapso de 12 horas, ocho personas fueron detenidas en distintos puntos de la ciudad por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por la comisión de diversos delitos.

En primer término, fue detenida Marlen Martínez de 22 años de edad señalada como presunta responsable del delito de robo a la tienda Copel que se ubica en las avenidas Adolfo López Mateos y Oscar Flores Sánchez de la colonia Hermanos Arecco, de 10 pantalones que tienen un valor de dos mil 980 pesos.

Posteriormente, fue detenido Héctor Moreno Torres de 21 años de edad por agredir a un guardia de seguridad que labora en el Parque Central y quien lo exhortó a no utilizar un cajón del estacionamiento destinado a los ciudadanos con capacidades deferentes.

En otro evento fueron detenidos Luis Miguel Lozano Becerro y José Pérez Ramírez de 22 y 20 años de edad respectivamente, quienes fueron señalados por un supervisor de una edificación en construcción del robo de material de construcción que se encuentra en las calles Camino Viejo Zaragoza y Camargo de la colonia Fidel Avila.

Mientras tanto, los agentes de la unidad 525 detuvieron a Irma Martínez Padilla de 45 años de edad al ser señalada como presunta responsable del robo de prendas de vestir a la Farmacia Benavides que se encuentra en la avenida Manuel Gómez Morín y Puente Alvarado del fraccionamiento Rincones de San Marcos.

Asimismo fue detenido Antonio Hernández Salas de 45 años en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo en las calles Santo Domingo e Isla Barbados de la colonia Plutarco Elías Calles.

En otro evento, fue detenido Eduardo Monreal Hernández de 33 años de edad como probable imputado del delito de robo a una vivienda ubicada en las calles Calcio y 16 de Septiembre de la colonia Durango de la cual sustrajo artículos de cocina.

Finalmente fue detenido Feliciano Carreón Beltrán señalado por su concubina como presunto responsable de agredirla verbal y físicamente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles