Weekly News

Policías rescatan a niño extraviado

25 de julio de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a un niño de tres años de edad que se encontraba extraviado en la colonia Oasis Revolución.

A las 12:43 horas de este jueves 24 de julio se recibió en el Centro de Respuesta Inmediata 066 una llamada a través de la cual se reportó la presencia de un menor extraviado en las calles Jesús Nava y Eduardo Carrana.

El caso fue asignado a los oficiales de la unidad 461 del Programa de Atención a la Violencia Intrafamiliar (PAVI), quienes al llegar al lugar se entrevistaron con María Elena Ledezma Alvarez.

La mujer informó que encontró al menor de aproximadamente tres años de edad, y que viste camiseta blanca, shorts azul de mezclilla y tenis negros, caminando solo por la calle Pedro Mesa.

Ledezma Alvarez le preguntó que hacía solo y al no responderle, solicitó el apoyo de la SSPM.

Los oficiales trasladaron al menor al Departamento de Trabajo Social en donde el personal esperará un tiempo prudente para que los padres denuncien su desaparición y en caso contrario, se turnará el caso a la Procuraduría de Defensa del Menor y la Familia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles