Weekly News

Se incorporan a la Policía Municipal 96 alumnos de la Academia de Policía

25 de julio de 2008.

A partir de este sábado 96 alumnos de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se integrarán al servicio activo al concluir cuatro meses y medio de preparación.

Los nuevos policías recibirán este viernes su constancia de conclusión de estudio en la ceremonia de graduación que se celebrará en el Centro Municipal de las Artes y que presidirán el presidente municipal José Reyes Ferriz y el titular de la SSPM, Mayor de Artillería D.E.M. Roberto Orduña Cruz.

Este jueves los alumnos recibieron los nuevos uniformes, a los cuales se les colocó en la camisola dos logotipos, el del Gobierno Municipal del lado derecho y el de la SSPM.

El director de Comunicación Social de la SSPM, Jaime Torres Valadez, los nuevos agentes se incorporarán a las labores de vigilancia en la ciudad.

Asimismo informó que el próximo mes de agosto concluirán su preparación 48 agentes más.

En tanto, agregó, continua el proceso para la conformación de la Quinta Generación de la Academia de Policía que proyecta contar con mil alumnos.

Indicó que en este proceso y ante la demanda ciudadana para ingresar, se han programado exámenes de resistencia física dos días por semana, al igual que las evaluaciones sicométricas y socioeconómicas.



Esta generación de nuevos policías comenzará su participación en los primeros días del mes de agosto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles