Weekly News

Rescatan a hombre secuestrado

25 de julio de 2008.

Un hombre que había sido privado de su libertad la tarde del miércoles, fue localizado cinco horas después atado con cinta adhesiva en una calle de la colonia Jardines de San José por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hecho se reportó a las 20:40 horas al Centro de Respuesta Inmediata 066, asignándose para su atención a los agentes de la unidad 012 del Distrito Aldama, quienes se dirigieron a las calles Montemayor y Adolfo López Mateos.

Los oficiales se entrevistaron con un guardia de seguridad de la empresa Alianza Global, quien dijo que encontró a una persona del sexo masculino descalzo y con cinta adhesiva en las muñecas, los tobillos y los ojos, además de unas corbatas de plástico.

El hombre al ser liberado dijo llamarse Gerardo Manjares Delgado y tener 25 años de edad.

Relató que a las cuatro de la tarde al circular en su automóvil volkswagen por las avenidas Manuel J. Clouthier (Jilopec) y Tecnológico, fue interceptado por varios hombres que iban a bordo de una van de color blanca y amenazándolo con armas largas lo obligaron a subirse a la camioneta.

Dijo que alrededor de las 20:30 horas lo dejaron libre, pero le robaron el dinero de las ventas.

Manjares Delgado manifestó que trabaja para la empresa Goven Dulcería que tiene su sede en Cuauhtémoc.

Los agentes trasladaron al afectado al Hospital General, en tanto que el vehículo que tripulaba fue localizado en las calles Ignacio Mejía y Anahuac y remolcado a Estación Aldama.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles